Nosotros

Aprende más sobre IPT

¿Quiénes Somos?

IPT PERÚ, es una Corporación de Institutos de Educación Superior Tecnológica Privada, con más de 16 años formando Profesionales y Empresarios al más alto nivel para el mercado  nacional e internacional.

IPT PERÚ, ha diseñado un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan una rápida inserción laboral por su excelente desarrollo académico, así como una exigente formación en la gestión empresarial de negocios innovadores.

El Modelo IPT PERÚ de Formación por Competencias nos obliga a aplicar principios definidos para la obtención de la calidad educativa: El aprendizaje, orientado al logro de competencias y capacidades con una sólida formación de actitudes y valores que garantizan el éxito profesional y empresarial de nuestros egresados.

Para ello se hemos diseñado un plan curricular integral, con nuevas metodologías de enseñanzas y aprendizajes, evaluación aplicativa por competencias y un especial rol del docente, que tiene como finalidad desarrollar una cultura de autoevaluación permanente y gestión de los conocimientos para el desarrollo de la innovación y mejora continua.

  • Nuestros profesionales egresados están preparados para competir profesionalmente
  • utilizamos los más avanzados métodos de Formación Profesional y Empresarial
  • Representa la vanguardia de la formación profesional a nivel superior
  • Modelo educativo enfocado en la formación de emprendedores con perfil empresarial
  • Plan Curricular ha incluido Módulos prácticos de Gestión con instrumentos y herramientas
 

Misión

Brindar servicios educativos de calidad, acordes a las nuevas tendencias pedagógicas y evolución de la ciencia y tecnología; para formar profesionales únicos, diferentes y necesarios para el desarrollo del sistema financiero y empresarial turístico, hotelero y gastronómico de las localidades, regiones y del Perú.

Visión

Ser una corporación educativa líder, en la formación de profesionales especializados y muy competentes para colaborar al desarrollo del sistema financiero y empresarial turístico, hotelero y gastronómico de las localidades, regiones y del Perú.